Servicio de Asesoramiento de Menaje

¿Necesitas ayuda con tu mesa?  

Te presentamos nuestro nuevo servicio de asesoramiento en línea. Nos apasiona la decoración, los eventos, y por supuesto , poner nuestra mesa. Es por eso que no hay nada que nos haga más ilusión que ayudarte a que tu, tu familia y tus invitados se sientan especiales en casa. ¿Te gusta entretener en casa pero sientes que tu menaje ya está un poco pasado? ¿Quieres actualizarlo? Te acabas de casar y quisieras sacarle provecho a tu nuevo menaje? Tienes vajillas y linos pero sabes cómo combinarlos? 

Nuestro asesoramiento en línea consiste precisamente en esto: Te asesoramos de forma virtual para que tu mesa siempre quede bonita y sea una refleccion de tu estilo personal utilizando el menaje que ya tienes. Por supuesto que si necesitas renovar algún elemento (cubertería, vajilla, linos, vasos) te ayudamos con un plan de compras. No queremos que compres impulsivamente y que termines con cosas que no te encanten en casa. 

El proceso es sencillo. Comenzamos con un cuestionario que nos ayuda a personalizar tu propuesta. Nos ponemos en contacto contigo para que nos envies fotos de tu mesa y tu menaje. Por último, te entregamos un documento con un collage de distribución y características del menaje de como poner tu mesa bonita siempre. Si es necesario también te enviamos un plan de sugerencias de compras. Sugerimos artículos de Esencial Hogar así como de otras tiendas dependiendo de tu estilo y presupuesto.  

Recibirás un descuento en nuestra tienda al usar nuestro servicio de asesoramiento. Envianos un correo a info@esencial-hogar.com para conocer mas sobre el costo de nuestro asesoramiento.